Coach Fabián Castilla

Con más de 24 años de experiencia; Fabián Castilla ha liderado innumerables grupos de trabajo y fuerzas de tarea en los ámbitos Comercial, Logístico, Operacional, Administrativo y de Servicio al Cliente.

COACH FABIÁN CASTILLA CÁRDENAS

coach

Perfil profesional:

Especialización en Motivación y Capacitación de Fuerzas de Tarea, alineación de la Gente a Visión de la Organización, Orientador al Trabajo en Equipo y Entrega de Resultados.

Experto en los aspectos de la Comercialización y Administración Comercial, Cierres de Ventas, Atención al Cliente, Comunicación asertiva, Liderazgo, Mentalización Positiva, Lenguaje, Imagen y Trato.

Ha trabajado en puestos Gerenciales y Directivos en distintas compañías Transnacionales, Nacionales y Regionales dentro de las que se pueden señalar:

•IUSACELL
•HENKEL (División Detergentes)
•GLOBASTAR DE MÉXICO (Telefonía Satelital)
•YBARRA (España)
•CORPORATIVO TEMBO (Desarrollador Inmobiliario)
•CHRYSLER DODGE
•PROMA (Fabricante de Fósforo y Palillo)
Entre otras.

Es Licenciado en Derecho por la UAEM y pasante de LAE por la misma Institución.

Experiencia en CAPACITACIÓN:

PUESTO: DIRECTOR GENERAL y COACH   AGO´11 – A LA FECHA

Empresa: FC COACHING  (Consultoría, Coaching  e Impartición de Cursos especializados en:       a.-) Trabajo en Equipo, Motivación e Integración;                                 b.-) Lenguaje e Imagen   c.-) Ventas Proactivas de Impacto  d.-) Ventas en Punto de Venta  e.-) Atención Excepcional al Cliente.

 Es creador de los Métodos:

“EFECTO EQUIPO EN CADENA”

“LAS VENTAS SON ACTITUD”

“SERVICIO EXCEPCIONAL AL CLIENTE”

 Diplomados por la Universidad Iberoamericana UIA; en Marketing y Liderazgo Situacional.

Acreditaciones en Seminarios como:

  • PNL (Programación Neurolingüística)
  • TOC (Theory of Constraints)
  • Los Nuevos Paradigmas
  • Psicología Corporativa
  • Inteligencia Emocional
  • Grid Gerencial
  • Liderazgo Situacional

Captura de pantalla 2017-10-02 a las 2.05.12 p.m.