Comunicación Efectiva y Asertiva

Este método se sustenta en fortalecer el Autoestima del Individuo para forjarle una gran Actitud Positiva; ya que estamos convencidos de que sólo con esta virtud, aspiraremos a que se desenvuelva adecuada y correctamente 

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DIRIGIDO A:

Todo el personal que tenga necesidad de mejorar, LA RELACIÓN, COMUNICACIÓN Y CONTACTO CON EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.

POR QUÉ FUNCIONA:

Porque muestra con claridad, los vicios, defectos y barreras que existen en la comunicación humana y muestra las formas de erradicar estos problemas que finalmente se traducen en relaciones interpersonales defectuosas, errores y falta de eficiencia y armonía organizacional.

TEMAS QUE VEMOS EN EL CURSO:
  • Qué es y para qué sirve la Comunicación Humana
  • Tipos de Comunicación Humana
  • La Comunicación por su Naturaleza
  • La Comunicación por su Nivel
  • La Comunicación Verbal
  • La Comunicación No Verbal
  • Los Elementos de la Comunicación
  • Los Lenguajes derivados del Idioma
  • El Lenguaje Oral
  • Elementos del Lenguaje Oral
  • Defectos del Lenguaje Oral
  • El Lenguaje Escrito
  • La importancia de la ortografía
  • El Lenguaje Kinésico
  • Las 3 variables del Lenguaje Kinésico
  • El Lenguaje Paralingüístico
  • El Lenguaje Proxémico
  • Los espacios “Vitales”
  • El Lenguaje Icónico
  • La Comunicación EFECTIVA
  • La Empatía como base de la Comunicación Efectiva
  • Barreras de la Comunicación Efectiva
  • Comunicación Efectiva basada en PNL
  • Comunicación ASERTIVA
  • Comunicación Pasiva y Agresiva
  • Técnicas de Comunicación asertiva
  • Ejercicios de Comunicación Empática VS Antipática
  • Los 10 mandamientos de la Comunicación Efectiva y Asertiva

 

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“La calidad de tu servicio, depende de   la calidad de tu personal ”

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