Comunicación Efectiva y Asertiva
Este método se sustenta en fortalecer el Autoestima del Individuo para forjarle una gran Actitud Positiva; ya que estamos convencidos de que sólo con esta virtud, aspiraremos a que se desenvuelva adecuada y correctamente
DIRIGIDO A:
Todo el personal que tenga necesidad de mejorar, LA RELACIÓN, COMUNICACIÓN Y CONTACTO CON EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.
POR QUÉ FUNCIONA:
Porque muestra con claridad, los vicios, defectos y barreras que existen en la comunicación humana y muestra las formas de erradicar estos problemas que finalmente se traducen en relaciones interpersonales defectuosas, errores y falta de eficiencia y armonía organizacional.
- Qué es y para qué sirve la Comunicación Humana
- Tipos de Comunicación Humana
- La Comunicación por su Naturaleza
- La Comunicación por su Nivel
- La Comunicación Verbal
- La Comunicación No Verbal
- Los Elementos de la Comunicación
- Los Lenguajes derivados del Idioma
- El Lenguaje Oral
- Elementos del Lenguaje Oral
- Defectos del Lenguaje Oral
- El Lenguaje Escrito
- La importancia de la ortografía
- El Lenguaje Kinésico
- Las 3 variables del Lenguaje Kinésico
- El Lenguaje Paralingüístico
- El Lenguaje Proxémico
- Los espacios “Vitales”
- El Lenguaje Icónico
- La Comunicación EFECTIVA
- La Empatía como base de la Comunicación Efectiva
- Barreras de la Comunicación Efectiva
- Comunicación Efectiva basada en PNL
- Comunicación ASERTIVA
- Comunicación Pasiva y Agresiva
- Técnicas de Comunicación asertiva
- Ejercicios de Comunicación Empática VS Antipática
- Los 10 mandamientos de la Comunicación Efectiva y Asertiva
“La calidad de tu servicio, depende de la calidad de tu personal ”
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