“Atención Excepcional al Cliente”

Este curso está dirigido a todo el personal que TENGA CONTACTO CON EL CLIENTE, ya sea por Atención pura o por Venta

AEC SIN CASCO

POR QUÉ FUNCIONA:

Porque cambia radicalmente el Concepto del participante responsable de atender al CLIENTE; modifica sus patrones de percepción y se mentaliza positivamente para entender que el Cliente es más que eso; es un “INVITADO” y debe recibir una atención como tal.

TEMAS QUE ABORDAMOS EN EL CURSO:

  • Historia y Evolución del Servicio al Cliente
  • Mentalización sobre la nueva visión sobre el Cliente
  • Efectos de una mala Atención al Cliente
  • Para el Cliente; ¿Qué es la verdadera Atención?
  • Los 5 factores Clave de Éxito en la Atención Excepcional al Cliente
  • La Actitud de Servicio
  • La Amabilidad
  • Tipos de Saludo al Cliente (Verbal, Físico y Kinésico)
  • El Toque Personal
  • La Personalización
  • El Lenguaje personalizado basados en PNL
  • Atención y Servicio (Sitio)
  • Atención y Servicio (Generando Empatía)
  • Atención y Servicio (Ser Eficaces)
  • Los Tipos de Clientes
  • Manejo de Clientes Difíciles
    • Cliente Exigente – Enojado – Ofensivo – Infeliz – Sabelotodo – Equivocado – Abusivo – Mal Informado.
  • El Agradecimiento al Cliente
  • ¿Cómo hago que vuelva?
  • La invitación permanente
  • Lo que nadie de la competencia hace, en la Atención al Cliente

SLIDER SERVICIO

 

“Hay alguien que desea que atiendas mal a tus clientes…  Tu competencia”

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