“Atención Excepcional al Cliente”
Este curso está dirigido a todo el personal que TENGA CONTACTO CON EL CLIENTE, ya sea por Atención pura o por Venta
POR QUÉ FUNCIONA:
Porque cambia radicalmente el Concepto del participante responsable de atender al CLIENTE; modifica sus patrones de percepción y se mentaliza positivamente para entender que el Cliente es más que eso; es un “INVITADO” y debe recibir una atención como tal.
TEMAS QUE ABORDAMOS EN EL CURSO:
- Historia y Evolución del Servicio al Cliente
- Mentalización sobre la nueva visión sobre el Cliente
- Efectos de una mala Atención al Cliente
- Para el Cliente; ¿Qué es la verdadera Atención?
- Los 5 factores Clave de Éxito en la Atención Excepcional al Cliente
- La Actitud de Servicio
- La Amabilidad
- Tipos de Saludo al Cliente (Verbal, Físico y Kinésico)
- El Toque Personal
- La Personalización
- El Lenguaje personalizado basados en PNL
- Atención y Servicio (Sitio)
- Atención y Servicio (Generando Empatía)
- Atención y Servicio (Ser Eficaces)
- Los Tipos de Clientes
- Manejo de Clientes Difíciles
- Cliente Exigente – Enojado – Ofensivo – Infeliz – Sabelotodo – Equivocado – Abusivo – Mal Informado.
- El Agradecimiento al Cliente
- ¿Cómo hago que vuelva?
- La invitación permanente
- Lo que nadie de la competencia hace, en la Atención al Cliente
“Hay alguien que desea que atiendas mal a tus clientes… Tu competencia”