Mr.Misho

mish fc

evalu fc


Qué es un Mistery Shopping

Es una METODOLOGÍA probada, para detectar cualquier aspecto que en circunstancias normales de trabajo NO SON PERCEPTIBLES, ya que ante la presencia del Jefe, Supervisor ó Compañeros, se oculta por razones obvias, pero que en la ausencia de éstos, se muestra la realidad fría y objetiva que nosotros descubrimos.

Mistery Shopping Interno

Un servicio experto de Mystery Shopper, resuelve muchas dudas que surgen en los dueños de negocios y directivos de las empresas, en cuestionamientos como:

•¿Se está atendiendo correctamente a los Clientes?
•¿Se están promoviendo los productos/servicios que nos interesan?
•¿Los responsables de mis puntos de Venta, son proactivos y atentos?
•¿Se están aplicando las promociones debidamente?
•¿Están ofreciendo valores agregados mis colaboradores?
•¿Qué nivel tengo en Calidad de mi Servicio?
•¿Hay honestidad en mis colaboradores?
•Etc.


Mistery Shopping a la competencia (Benchmarking)

Ante la constante inquietud por tratar de entender qué está haciendo la Competencia correctamente, que comienza a preocuparnos, surgen nuevamente otro tipo de preguntas:

•¿Están dando un mejor servicio que nosotros?
•¿Su personal está más calificado / capacitado que el nuestro?
•¿Promueven alguna estrategia particular?
•¿Porqué es tan exitosa su oferta?
•¿Están actuando con ética?
•¿Qué buenas prácticas están haciendo que nosotros no?
•¿Qué Debilidades tienen, para convertirlas en Fortalezas nuestras?
•Etc.
circ fc

Qué AUDITA el servicio 

Lo que el Cliente desee dentro del marco de la Ley; sin embargo nosotros aportamos recomendaciones que de acuerdo a nuestra experiencia, deben ser revisadas por la tipología del problema.

•Conductas
•Procedimientos
•Actitudes
•Disciplina
•Disposición etc.

Entregables

Reporte cualitativo con los hallazgos dividido entre:

•Informe escrito general de las visitas.
•Gráficos de cumplimiento.
•Esquema F.O.R.D (Fuerzas – Oportunidades – Riesgos – Debilidades)
•Vídeos de evidencia.
•Grabaciones de voz en vivo NO TELEFÓNICAS (en casos que lo amerite)
•Recomendaciones generales.

Cualquier otro posible/legal que quisiera el Cliente.

Contratación del Mistery Shopping

PASOS:

1 circ fc

 

Definir con claridad qué tipo de servicio requiero (Mistery Shopping ó Bench Marking), y las áreas de interés

 

1 circ fc2

 

Agendar con nuestros ejecutivos, una cita de retroalimentación, a efecto de dejar claros los alcances del proyecto.

 

1 circ fc23Llenar el Cuestionario de Alcances, el cuál recaba los datos necesarios para poder elaborar la Cotización específica a sus necesidades.

 

¡Muchas Gracias por su interés!

 

¡Contáctanos!

MR. MISHO Móviles: (999)968.40.87 y 86 [email protected]